viernes, 11 de febrero de 2011

Aquella noche...

Aquella noche fue nuestra primera vez.
La primera vez que nos besamos,
que tus manos acariciaron mi cuerpo y
tus ojos miraron mis dulces ojos de miel.

Aquella noche me dijiste por primera vez
que me querias acompañada de dulces y tiernas palabras
significativas salir de esos labios rojos como las fresas,
estar contigo fue como ver al Sol y la Luna unidos en un mismo lugar.

Aquella noche me cantaste esa canción que tanto nos gusta,
aquella canción que escuchamos el día de nuestra primera cita,
cuando reimos y cantamos dos adolescentes en una fiesta con Karaoke.

Aquella noche te miré y te dije que siempre estaré contigo y
nunca estaremos separados, porque se que tu eres para mi y
yo soy para ti, con sólo ver tu mirada se que eres esa persona con
la que quiero estar el resto de mis días.

Aquella noche mirar tus ojos , era como ver la Luna Llena,
tan bella que nunca sabes como explicar su belleza.
Tus labios rozando los míos, sentir la dulzura de tus labios,
sólo estar los dos sin preocuparnos de lo que nos rodea.

Aquella noche estaba tan nerviosa, mis piernas temblaban,
me reía de cualquier tontería que me decías,
mi corazón latia muy fuerte, con solo saber que estabas tu
conmigo porque solamnete tú me haces sentir todo esto.

Aquella noche fue lo mejor que he podido vivir.
A veces el amor me pone tan estúpida, pero solamente
soy asñi contigo, porque sólo eres tú el que me hace
inmensamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario