martes, 29 de marzo de 2011

Tú que me llamas loca

Y tú que me llamas loca… Tú, quien con tus celos y tu desconfianza creaste en mí, inseguridades, miedos y temores, tú quien con tus aires de superioridad siempre me hiciste sentir inferior, tú quien sueles humillarme delante de la gente, que no respetas mis deseos ni mi voluntad tú que para ti no soy más que un mueble de casa que me haces sentir como marioneta, tú que me crees tú prisionera que no tengo libertad, tú que al casarte pensaste un papel te daba todo derecho sobre mí…
No me compraste en una subasta de esclavos, tú crees que todo se arregla con darme de golpes sólo provocas que crezca el odio y rencor en mí, tú que de hombre no tienes nada.
El vigilarme y espiarme te convirtió en mi verdugo, eso has sido tú para mí.
Un hombre no maltrata ni hiere a una mujer así, un esposo ama, protege y respeta a su esposa. Tú me has llevado a este desgaste fisco y emocional tú eres el verdadero culpable de mi enfermedad no me llames loca, loca, no es la que sufre maltrato físico y emocional, loco es aquel que lo provoca con su inseguridad con su cruel machismo y no saber ni quien es él mismo.

Para las mujeres que de una u otra forma sufrimos de maltrato físico o emocional un reconocimiento de mi parte por tanto dolor guardado, tanto sufrimiento callado, tanto temor, tanto miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario