lunes, 28 de febrero de 2011

El desespero de amarte

      Esta noche me siento vacía y sin poder decirte todo esto que siento en mi corazón. Sin darte y darme cuenta te has vuelto la parte principal en mis escrituras.
      
      Hoy me he dado cuenta que me estoy volviendo loca de amor, tu manera de ignorarme es la que me hace sentir todo esto. La pregunta es: ¿Acaso soy masoquista? –Amo a una persona que me ignora-. Cada noche leo tus escritos y de alguna manera pienso que son para mí. Esta manera de darme cuenta no fue la mas esperada, pero si, acabo de descubrir que estoy desesperada por sentir tu piel junto a la mía, tus labios junto a los míos y solo escuchar tu voz que tiene algo que me hace sentir en el cielo.
      
      No sé como ocurrió, me jure no volver a sentir algo tan grande por alguien, en especial TÚ. Siempre me hago la que no siente nada por ti, mientras estoy muriendo porque sepas lo que en verdad siento por ti y no sabes lo que muero por escuchar tus palabras hermosas y que sólo sale un poema entre tus palabras.
     
      Sé que me estoy volviendo loca y lo digo una y otra vez, pero de verdad estoy obsesionada a tu amor, necesito de ello. Escribo esto pero sé que tal vez lo leas o tal vez si, solo sé que este desespero de amarte cada día se vuelve más grande y de verdad no soporto que me ignores solamente sepas de mi, cuando hay alguien de por medio.
     
      Nunca te preocupas por mí y a veces no te entiendo, eres la causa de mis días de confusión y la verdad es que he llegado a pensar de que me ignoras porque te gusto y no quieres demostrarlo o solo porque de verdad no te importo y sé que venimos de dos mundos muy diferentes, pero esa no es excusa para que te alejes de mi o me ignores.
     
      Sólo necesito que seas sincero conmigo y contigo mismo y me digas lo que en verdad soy yo en tu vida o significo para ti, porque tu silencio me hace pensar demasiadas cosas y ya no puedo con esto. Y te cuento, hoy estaba tan mal que hablé con una buena amiga mía y me dijo que mientras tú me ignores, me vas a gustar más.
   

                                  Será esa la ley de la vida o simplemente la ley de mi vida. 

1 comentario:

  1. Una crítica constructiva...

    Tus escritos son buenos, al principio te enganchas pero luego algo pasa.

    A mi punto de vista, y puedes darte cuenta en éste mismo artículo -Muy bueno por cierto- el problema, si puede llamarse así, es que empiezas narrando la historia en base a ti y terminas enfocándola completamente en "él", pasas la narración de primera a tercera persona sin más...

    Es solo tu tercera entrada y cada una es mejor que otra, sigue así :D...

    P.D. Es solo mi opinión...

    ResponderEliminar